viernes, 1 de noviembre de 2002

Ya era hora de que me decidiera a estrenar el diario, después de que lleva hecho desde el fin de semana... ^^UUU Pero he estado algo ocupadilla... entre el fic y cierto doujinshi en Ebay...

Pues sí, he vuelto a caer en el vicio... tengo otro doujinshi en mira... y para variar tengo competencia masiva en la subasta... hay montones en que la gente ni siquiera puja, otros que sólo una persona lo hace y se lo queda, y yo, en los dos que he pujado, competencia por un tubo... Parece que la gente tiene plantas del dinero de las que dan billetes en vez de hojas... que es lo que tiene la mía... Pujan por dos o tres cosas a la vez y cada dos por tres tienen algo en mira... Qué envidia... Pero bueno... espero al final salir ganando... la paciencia es una virtud, espero que la mía lo sea también...

Sigo atrancada en el capítulo 2 de 'Destino'. Me faltan un par de párrafos y nada, que no hay manera... Me encantaría tenerlo listo y enviado a mis editoras antes de irme de viaje, pero como no me ponga las pilas el domingo, no hay manera... Y tengo tantas ganas de escribir algo de Sanosuke y Megumi... los echo de menos... *snif* ¡Inspiración! ¡Cambia el chip y deja a Sorata y Arashi descansar un poquitoooo!

Y también hay que actualizar la página, seguramente lo dejaré para el final y me veo haciéndolo todo el sábado... ^^UUU Como siempre... Menos mal que no tengo tropecientos fics como otras veces, pero tener que subir 24 capítulos no es moco de pavo... Aiiiiiissss.... Qué floja estoy.......

Me ha dado por volver a bajar canciones de L'Arc en Ciel, y las estoy escuchando ahora... Me encantan *__* Aún tengo 4 pendientes en espera, espero poder bajarlas hoy... me encantaría llevarmelas grabadas en cinta al viaje, junto con la colección de mangas que espero que hayan salido para la semana que viene... *snif*... Aunque creo que no voy a poder llevarme Touch.... No sale hasta mediados de mes... Pero bueno, X, Rurouni Kenshin, Random Walk, Fushigi Yuugi y tal vez Utena harán el papel. *^______^* Mi economía este mes va a estar sumergida.... Y el mes que viene hay que comprar regalitos... Buff... mejor no pienso en la Navidad que me agobio... El Salón de Barcelona debería ser otro mes, y no el anterior al de gastos por excelencia...

Y ahora un test... (me encantan ;))




Intellectual
You're An Intellectual! You can always be found reading or on the
computer. People always come to you when they need information.
You don't really care about love at this point, your only goal is to
improve your mind. After all, knowledge is power!
What Type Of Anime Character Are You?

brought to you by Quizilla


Weeeeeeee!!!! Soy como Satsukiiiiii!!!!!!!!!!

Bueno, y de rollo ya está bien por hoy... quizá esta noche después de la academia, y si estoy animada, me pase por aquí y escriba alguna paranoya más... sobre todo sobre el doujinshi... XDDDDDDDDDDD




Floristas de día: Jueves 31 de Octubre de 2002 a las 16.51

0 comentarios: