sábado, 23 de noviembre de 2002

Estoy algo desganada, así que probablemente la entrada será corta...

El miércoles, en vista de que no habían llegado ni Rurouni Kenshin ni Random Walk a Jaime, opté por comprarme Kare Kano. Es idéntico a la serie, al menos los tres primeros episodios, aunque por supuesto con el anime te ríes muchísimo más con las caras de Yukino y el doblaje que le han hecho, que digan lo que digan a mí me gusta... Tampoco estaba Touch... desde luego, Mangaline se está haciendo esperar... No sé si compraré algún tomo más antes de principio de mes, aunque ya ha salido el tomo 12 de X... y eso que me compré el 11 hace un par de semanas... Planeta se está portando, al menos con esta serie... ^____^

Ya estoy nerviosa porque el doujinshi aún no ha llegado, y las dos semanas las hace el martes... La próxima vez que compre algo lo voy a poner a plazo más corto de entrega... *snif* Por ahorrar algo de dinero ya que no sabía cuánto me costaba el Eurogiro, tengo que esperar mucho más... y vamos a ver si no se retrasa con el mal tiempo que estamos teniendo por aquí...

Por fin he escrito la mitad de los correos que tenía pendientes, a la lista de Sora y Arashi, y a Kari... aún me quedan un par, pero espero terminarlos este fin de semana... Aunque luego siempre digo lo mismo... >___<

El oftalmólogo me dijo que estaba estupendamente y que ya fuera cuando tuviese algo... jejejeje... no pienso aparecer por ahí hasta que a los 40 0 50 tenga vista cansada... No me hicieron apenas daño (porque la cosa siempre se nota) cuando me sacaron sangre, y eso siempre es un punto a favor... hasta que me acuerdo que tengo que ir de nuevo... Y el lunes a la dermatóloga... Bufff... como odio estar una semana de médicos, y es que siempre es igual, todo se junta en la misma semana...

Comenzamos las clases de Japonés el lunes, a las 5 de la tarde... creo que es una hora, así que tampoco va a dar para mucho... pero está muy bien. Vamos a dar caligrafía, gramática y conversación, pero supongo que hasta que no sepamos decir algo en condiciones no empezaremos a hablar... ¿no? Comienzo de nuevo a arrancar motores, que no se puede estar quietecita, hay que seguir adelante... Me dieron el certificado del título el miércoles también (debería haber escrito el miércoles, porque pasaron muchas cositas... ) y yo no sé cuántas veces lo miré, lo leí, lo cogí... Aún estoy en una nube...



Asesinos de noche: Viernes 22 de Noviembre de 2002 a las 22.27

0 comentarios: