miércoles, 6 de noviembre de 2002

No puedo creer que me haya tirado dos días enteros sin escribir absolutamente nada aquí... Bueno, hagamos como en Kare Kano... ¡¡¡Resumen de lo anterior!!!

El domingo le escribí al vendedor del doujinshi, ya que él no lo hacía, y hay que ponerse en contacto en tres días después de la subasta. Me contestó enseguida, y nos pusimos de acuerdo en el pago, que era por Eurogiro, y cuando se lo dije, me comentó que había recibido otros pagos desde aquí y que no había habido ningún problema. Y respiré tranquila... ¡¿Qué pasará ahora?!

Mañana me voy de viaje... Buff... en parte tengo ganas de ir, pero en parte estoy deseando estar ya de vuelta.... Desde luego, me llevo entretenimiento, he sido fuerte y no me he leído ni un tomo de los que compré ayer... Por tanto, tengo para el camino Utena 3, Gals! 1 y Fushigi Yuugi 6, además de un par de novelas y un cuaderno para terminar los flecos de mis fics inacabados (se me ha ido la inspiración... me va a dar algo). Espero que mis exploraciones por Granada den fruto y saque de allí algo de Mangaline, pero estoy más seca que la mojama... Agh! El dinero se va y no sé por donde.... Aparte de en el doujinshi... XDDDDDDDDD

El chico que me lo ha vendido es muy simpático y muuuuuy educado... se le nota que es japonés a leguas, y el pago me ha costado más barato de lo que pensaba... me parece que a partir de ahora me voy a hacer fan del Eurogiro... sólo me han cobrado 3 euros de comisión frente a los 10 y pico de Western Union... Claro, los americanos tienen que estar fuera del acuerdo de los giros internacionales... son muy listos... Bueno, lo importante es que el dinero ya está en camino, y que mi doujinshi estará pronto en casa.... Ay.... se ha convertido en un vicio... A partir de ahora voy a hacer un ahorro aparte para no liarme con el dinero cuando quiera un caprichito de éstos...

La página sigue sin actualizarse... me van a matar... pero bueno, ya pondré algo de que estoy de viaje y estoy escribiendo desde un cíber... Que eso es una de las cosas que quiero encontrar allí en Granada... Y eso me recuerda que no he vaciado mi cuenta de Yahoo de la lista de fics de CLAMP de más fics yaoi... Ummmm... necesitaba haberla despejado un poco... Bueno, a ver si mañana tengo unos minutillos y puedo quitar alguno...

y creo que eso es todo por ahora... no sé si me dará tiempo a escribir algo más mañana, espero que sí...


Asesinos de noche: Miércoles 6 de Noviembre de 2002 a las 2.18

0 comentarios: