sábado, 30 de noviembre de 2002

No puedo creerlo... ya está en mis manos.... mi precioso doujinshi... *snif*

Fue increíble cuando lo abrí y vi a dos tíos juntitos en el trocito que se veía... ¡Creí que me había enviado un yaoi por equivocación! Después de abrir tooooooodo el fiso que llevaba y el cartón que tenía puesto, respiramos aliviadas, ya que era un póster de anuncio de otro doujinshi, o manga... mis clases de japónes no llegan a tanto todavía... Luego, a pasar hojas... es bastante gordito, y con hojas interiores de papel cebolla, y también una nota aparte con un dibujo de Sano y Meg. ¡Waaaaaaaaa! ¡Es precioso! Tiene varias historias, y dos o tres ilustraciones, todas de Sano y Megumi. La primera parte parece que va de que cada vez que se ponen cariñosos aparece Kenshin y los interrumpe, o algo así... Es muy gracioso ver a Kenshin de espaldas diciendo algo mientras Sano y Megumi están abrazados, ella completamente roja y él con la cara llena de marcas de besos... XDDD La segunda ya... con el tiempo me enteraré... En la lámina del final salen los dos y Megumi lleva la chaqueta de Sanosuke (que no le tapa mucho, ya que se le ve gran parte del escote *ejem*). En fin, que estoy encantada con el doujinshi y cada vez que pueda pillar uno, lo haré... siempre que no me lo quiten, claro...

Raque y yo nos lo hemos pasado muy bien hablando de nuestras cosas en el rato que hemos estado sentadas en la plaza de las Tortugas. Hemos pasado por Jaime y para variar sigue sin venir el tomo 25 de Kenshin, así que han caído el 7 de Fushigi Yuugi y el 2 de Kare Kano, que no tenía intención de comprarme, pero es que veo que Kenshin no llega hasta Navidad... por lo menos... Creo que Random Walk tampoco ha llegado, al final se me ha olvidado preguntar, pero no lo he visto por las estanterías... bueno, la próxima vez será....

Floristas de día: Viernes 29 de Noviembre de 2002 a las 17.45

0 comentarios: