miércoles, 20 de noviembre de 2002

¡¡¡ODIO LA LLUVIAAAAA!!!


Ya me he quedado tranquila... Es que es insoportable... Lleva no sé cuántos días lloviendo y no para... o está nublado tooooooodo el día... es desesperante. Desde luego, si en Inglaterra, o más cerquita, en Galicia viven así no sé cómo lo hacen, yo me moriría.... necesito sol, como las plantas... Y para colmo, unas tormentas eléctricas de lo más raras... tres relámpagos, tres truenos y se acabó, o se tira varias horas de esa manera... hoy por ejemplo, ha habido relámpagos que parecían el flash de una cámara de fotos... por poco me quedo ciega... >__<

Creo que me estoy enganchando al canal de OT... sí, sé que es patético, pero como ahora no puedo encender apenas el ordenador, casi todo lo que escribo está dentro de esta cosa, y últimamente leer me da pereza y sueño, pues opto por poner la tele, y cuando la MTV o los 40 ponen videos pesados, o no hay documentales, pues hala, al canal nuevo... Me da mucha pena que hayan nominado a Marey... me cae bien, es gaditana como yo, pero bueno, así es la vida... pero espero que echen a Danni con dos 'n's (mi apodo para él, largo, pero me da igual, me da coraje que, escribiéndose con 1, y siendo andaluz también (donde se escribe con 1), se la pongan con 2... Y ésto ya sí que es la repera... yo hablando de OT... no si últimamente estoy muy rara...

Mañana Ayu y yo vamos a ver a la profe de Japo (o por lo menos eso esperamos...), a ver si no llueve *grrrrr* otra vez como hoy... Es muy amable ^_^ Y creo que nos va a ir bien, pero creo que es muy poco 1 vez a la semana... bueno, mañana nos aclarará todo...

Le he escrito a Natsumi hace unos minutitos. Hace muchísimo que no sé nada de ella, y ya tenía ganas de hablar, aparte de que quiero mandarle el capítulo de 'Destino' para que lo corrija y me dé opiniones. Espero que me conteste pronto. Me cae genial, es una niña super simpática. También tengo que escribirle a mi "hermanita" colombiana, que su cumple es ahora en Noviembre. Estoy muy desconectada de la lista española, y ahora con la flojera que tengo para escribir y leer correo, pues más me da... sólo de pensar en la cantidad de correos que escriben a diario... uffff... ya estoy cansada.....

Y nada... mañana me tengo que hacer otro odioso análisis de sangre... y luego al oftalmólogo, y luego a la facultad... y a la biblioteca a devolver los libros que debería haber llevado hoy... upppppssssss... y luego, a las 4.30 al centro otra vez a ver a la profe... menos mal que no tengo academia, si no llegaría a casa para el arrastre... a la camita del tirón. Y el viernes seguramente tenga que ir de nuevo al hospital a dermatología... esto de tanto médico es un rollo... si a la gente no nos gustan, ¿por qué tenemos que hacerles visita tan a menudo? Yo era feliz hasta que los médicos empezaron a verme y a sacarme cosas... y a mandarme pastillas... ¿o es que es normal que a mi edad esté tomando 5 pastillas diarias?

Es increíble las entradas tan largas que escribo, ¿tanto rollo tengo para contar? Bueno, y para terminar, un test, que me gustan mucho...


Take this quiz!

¡Soy feliz! Bueno, exceptuando por la lluvia, pero ahora mismo no tengo nada por qué quejarme... ^___^




Asesinos de noche: Martes 20 de Noviembre de 2002 a las 0.54

0 comentarios: