lunes, 18 de noviembre de 2002

Por fin puedo escribir aquí después de haber vuelto de mi viaje... aaaggghhh... he tenido demasiadas cosas en la cabeza, por no decir que un par de tormentas eléctricas y la lluvia me han mantenido lejos del ordena por las noches...

Bueno, mi doujinshi viene de camino. El lunes me escribió Takahiro diciéndome que había llegado el pago (buff... menos mal...) y que me lo enviaba ese mismo día... Ese día coincidió que fui a un cíber que había cerca de casa de mi tía y le contesté. No puedo esperar a tenerlo... *sigh* voy a estar lapa con él... igual que lo estoy con el primero que compré... creo que me los voy a leer uno detrás de otro y vuelta a empezar, y luego al contrario, etc... XDDDDD Estoy loca, lo sé...

También terminé la actualizacion de la página (¡¡¡POR FIIIIN!!!). Tengo que ir pensando en el nuevo layout the la página e ir haciendo ensayos y pruebas, que luego no quiero que me pille el toro... Tiene que ser un cambio drástico, aunque aún no sé en qué consistirá porque no he cogido todavía el Dreamweaver... pero tengo algunas ideas escritas en un cuaderno...

Y por fin, lo mejor de la semana... ¡¡¡TERMINÉ EL CAPÍTULO 2 DE 'DESTINO'!!! WAIIII!!!!! Hace unos 10 minutos terminé de revisarlo y creo que ya está listo para mandarlo, aunque aún quiero darle otro repaso... pero de mañana no pasa sin enviárselo a Charo. Después de algunos cambios y de leerlo detenidamente, me he dado cuenta de que mi inquietud por haber hecho a Arashi demasiado emocional era simplemente cosa mía... En el manga lo es muuuuuuucho más, la mía no llora a moco tendido... Tal vez lo haga más adelante, aunque no creo...

Y ahora, a explayarse con el viaje... Fue mucho mejor de lo que pensé, ya que estuvimos casi todos los días en Granada... no toqué nada de lo que me llevé, ni siquiera los tomos, que me los leí en el viaje de vuelta... cayó la mitad que me faltaba de FY (el último día me puse aplicada, pero con el frío no pasé de algo menos de medio tomo), y me releí los tomos de Utena que tenía para enganchar bien el 3 y luego el 4 de nuevo. También empecé a leerme Gals! otra vez, pero lo dejé, y ahí sigue... aunque me he leído trozos y me gusta mucho... También me he leído trozos de X11, pero no he sido capaz de cogerlos y ponerme a leerlos seguidos... no sé qué me pasa este mes... Bueno, sigamos con el viaje... Lo peor, el frío... pillé mi resfriado de invierno, pero bien cogido... además si tienes frío no duermes bien (y la cama era excesivamente blanda... odio las almohadas de lana...), a lo que se añade días de caminata de un lado a otro (no soy de las que se están quietas, jeje...), total, cansancio multiplicado por mil... Ahora, lo mejor, la aventura de andar por las calles de una ciudad de la que no tienes ni idea como no te lleven. Además, eso me reportó ropita...
conciencia: ¡te estás volviendo una cursi consumista y superficial!
yo: *snif* ¡no me digas eso!

Dejando aparte las locuras... Mi madre y yo nos fuimos a ver el Jardín Botánico (que luego resultó ser un jardín corriente con letreros...) y de camino, nos tropezamos con una tienda de la que salí con un chaquetón corto y una camiseta marrón con mangas largas (la tienda se llamaba Moda Oriental XD), y luego, a la hora de la comida, íbamos tarde y vi una camiseta chulísima, pero con las prisas no nos podíamos entretener... Y allá me fui yo por la tarde después del cíber en busca de la tienda, preguntando y cogiendo autobuses (por cierto, los conductores son muuuuuuy antipáticos -exceptuando mi primo ;)-). Y la encontré y me quedé con las ganas de comprarme algo más de la camiseta, porque había muchísimas cosas a muy buen precio, pero salí muuuuy satisfecha. La camiseta es verde y tiene kanjis y unas geishas pintadas por toda la tela... Estoy deseando estrenarla... *__*

Buff... nunca pensé que el viaje diera para tanto... Esta noche volveré con algo más de rollo y pondré por aquí un test, que ya es hora de alegrar un poquito el diario y no escribir tanto... y eso me recuerda que tengo que poner las adopciones... duh...


Floristas de día: Domingo 17 de Noviembre de 2002 a las 18.02

0 comentarios: