lunes, 25 de noviembre de 2002

Y sigue lloviendo......... es desesperante, esta noche he dormido poquísimo con los truenos, la lluvia, el granizo y el viento todo junto en la mezcla, y tal y como va el día, me veo otra noche medio en blanco...... Z_______Z

Acabo de ver el cap. 1 de Gravitation. El principio es desternillante, me he hartado de reír... luego, los 5 últimos minutos han sido un pelín shojo... *ejem* shonen-ai... parecía Marmalade Boy pero con dos tíos... todo lleno de burbujitas, fondo rosa, estrellitas... Y al final termina con beso... me bajaré el dos a ver qué tal... desde luego, el primero me ha gustado, aunque no puedo decir que me entusiasme el yaoi, pero compensa el principio. Qué sé, a lo mejor conforme avance ya no me gusta, o me gusta más... Eso sí, Yuki, creo que se llama, no me cae nada bien, es un borde como la copa de un pino.... y ummm...el prota, que tiene un nombre algo complicado... Shuichi, creo o algo así, es calcadito a Omi de Weiss... y más mono... y muy gracioso... Veremos qué pasa con la continuación.

He empezado a hacer el fondo de mi blog en inglés, pero aún no tengo mucha idea de qué ponerle aparte del color del fondo y de la foto... a ver si hay inspiración más tarde... Y hablando de inspiración, voy a ver si escribo un poco más de 'The Date'....


Floristas de día: Domingo 24 de Noviembre de 2002 a las 16.53

0 comentarios: