sábado, 28 de diciembre de 2002

Erase una vez, una chica que solía escribir en su diario casi todos los días... XDDD

Como hace más de una semana que no escribo, y no quiero perder lo poco que ha pasado esta semana en mi apasionante vida, voy a dedicar un párrafo a cada día...

La juerga del jueves por la noche fue muy bien. Cenamos en Los Apóstoles, aunque he de decir que lo que pidieron fue algo pesado... los embutidos ibéricos por la noche no son nada sanos... y fue la primera vez que tomé cerveza (aunque sin alcohol) en una salida a cenar. Normalmente tomo cocacola, pero últimamente tengo el estómago hinchado y no quería inflarme con gas. Luego fuimos al O'Connell y estuvimos allí hasta la 1.20, ya que el último autobús era a la 1.30 y no tenía ganas de perderlo y tener que andar 4 kms hasta mi casa... Conocimos a otra profesora de la academia que vino con su madre... jor, fue divertidísimo, porque es una abuelita de estas modernas y jóvenes y nos reímos un montón... Sin embargo, no conseguimos que Melissa hablara en español, sólo para pedir su bebida...

Ummm... bueno, el fin de semana no fue nada del otro mundo. No hice nada de Japo, por lo que todo quedó para el lunes, apenas escribí nada... y creo que ya está...

El lunes llegó mi doujinshi (según me dijo mi madre, que lo recogió en el ratito que estuve en la calle) llegó por certificado urgente O___O). La verdad, me decepcionó bastante. Me esperaba que ya que era post-Enero Asuka, tuviera algo más romántico... Son dos historias, una en que Subaru y Arashi hablan y parece ser que Arashi está embarazada... En la segunda, Kamui y Fuuma se enfrentan y Sora y Arashi van al rescate... y Arashi, para que Sora no muera, decide sacrificarse y entregarle su espada en unas escenas algo sangrientas al estilo Saya/Tokiko dando a luz las Shinken. Lo mejor, la imagen de Sorata junto a Kamui con la espada de Arashi en la mano... Por lo demás, prefiero mil veces mis doujinshi de Sano y Megumi... por lo menos ninguno se muere....:( No tenemos más clase de Japo hasta el día 9, que recuperamos la clase de este lunes. Espero no dejar las cosas para el final, que los días se pasan muy rápido... Aunque supongo que no, porque me va a encantar lo que tenemos que hacer... buscar canciones y pasarlas a hiragana. Así practicamos, memorizamos y yo canto a la vez. Por ahora tengo decidido pasar 'Yakusoku', el tema de Fuuma de X, y también alguna canción de L'Arc en Ciel, pero aún no sé cúal. Y tal vez la de Sanosuke 'Kokoro no Hadaka'.

Martes, día de Nochebuena. Fuimos a cenar a casa de mi tía. Nos lo pasamos bastante bien, y cuando llegué a casa, sólo tenía ganas de meterme en la cama...

El día de Navidad no fue nada del otro mundo... Vimos '¡Qué bello es vivir!' y mandé mis postales cibernéticas a mis amigos de internet.

Ayer... pues nada tampoco... estuve algo deprimida, no sé por qué, pero por la noche se me pasó... ¿¿¿???

Y hoy he estado haciendo nuevas pruebas con lo de la página web. Estoy tonta con internet, no me apetece navegar, sólo mirar las mismas páginas de siempre y leer algún que otro fic...

Laura y yo hemos quedado el domingo para ir al cine a ver Harry Potter... probablemente mañana me la alquile y vea la primera parte. Probablemente comamos fuera también. Me gustaría probar la comida mexicana o algo raro... no sé... También tengo que ponerme al día con Buffy, que no lo he visto en toda la semana, y parece que ahora se pone interesante... Eso sí, sigo sin tragar a Faith, no me gustó desde el momento en que la vi por primera vez... Y al final C+ nos deja sin quinta temporada en Navidad... *snif* No es justo.

*bostezo* Creo que hoy me iré a la cama prontito...

Asesinos de noche: Sábado 28 de Diciembre de 2002 a las 0.33

0 comentarios: