miércoles, 11 de diciembre de 2002

He estado por escribir aquí varios días, pero cuando me ponía, no sabía qué decir. No ha sido un fin de semana muy espectacular como para contarlo... Intercambio de correo con Dokidoki Station, comprarle el regalo a mi tía e ir a su casa... Lo normal... ¡Ah, y se me olvidaba! ¡¡¡LA LLUVIA!!! *grrrrr* Ha vuelto para amargarnos la vida, tapar el sol y tener que usar de nuevo paraguas que más vale cerrar si no quieres que el viento te lo rompa, o que no te valen para nada porque te mojas igualmente, y el chubasquero agobiante... Cada vez la odio más... si hace falta que llueva, que lo haga en el campo, donde es necesaria y no incordia.

Hoy he ido a pagar el doujinshi y me han dicho en correos que puede tardar el giro unos 10 días. He tenido que escribir a la tienda porque según mis cálculos el dinero no llegaba para la fecha estipulada, espero que no les importe, estoy esperando respuesta, ya que allí son ahora más o menos las cuatro de la mañana... Parece que todo el mundo se acuerda de mandar cosas por correo en Diciembre, estaba la oficina hasta los topes.

Enganche total a Gravitation. Anoche me vi el capítulo 2, el 3 a medias porque está fatal, y el 4. Risa asegurada. Y no pensé nunca que fuese así, creí que iba a ser yaoi (o shonen-ai) total, los 24 minutos de tíos con la baba caída por otros tíos, pero no. Casi todo el tiempo se dedica a la carrera musical de 'Bad Luck' (buen nombre para un grupo) y sólo dedican un minutillo o menos a ponerse tiernos... Además la música es estupenda. Estoy bajando canciones y son chulísimas. La que más me gusta por ahora es la de 'The Rage Beat', que es la primera canción de Bad Luck.

Comienzo a agobiarme con Japonés. Soy floja y además me está costando recuperar el ritmo de estudio, y por tanto lo dejo todo para el final. Ayer dimos un montón de cosas y además, ya hay que tener más o menos seguro lo que ya hemos dado... Espero adaptarme pronto, si no voy a tener un montón de problemas.

Hoy me he enterado de que ha muerto Canelo. Me ha dado una pena enorme, me he quedado fría. Lo vi el jueves pasado cuando volvía de la academia y, como siempre que lo veía, me sonreí. Era muy amistoso y enternecía a cualquiera. Cádiz no será lo mismo sin su Canelo... ¿quién habrá sido el gilipollas que lo atropelló? Vaya, ya vuelvo a tener un nudo en la garganta...

y como no quiero terminar triste, allá van un par de tests que coinciden entre ellos, aunque no en mi elemento, que es el aire....



You're water! For the most part, you are very serene and gentle. If someone angers you however, you can go from serene to pissed in .0005 seconds.

What element are you?



Y ahora, zumbando a ver Buffy y a hacerme la cena....


Asesinos de noche: Martes 10 de Diciembre de 2002 a las 18.58

0 comentarios: