jueves, 19 de diciembre de 2002

He recibido una 'review' en Fanfiction.net que me ha emocionado y todo. Ha sido en la historia 'One fine afternoon' y me lo analiza todo, las frases que más le gustan, mi forma de analizar los personajes... es genial. Es una de las pocas 'reviews' que han hecho a mis historias que merecen la pena.

*cantando* Ya viene de camino, ya viene de camino... *deja de cantar* Yasushi me ha escrito diciéndome que ha mandado el doujinshi hoy, y ya me ha dejado mi 'feedback' en Ebay. Lo recibiré o el día de Nochebuena o el día después de Navidad, más o menos... en las fechas justas. ¡QUÉ GUAYYYYYYYYY! ¿Se nota que estoy emocionada? *^_________^*

Por fin he escrito las postalitas de Navidad, que vaya coñazo que son... menos mal que se mandan una vez al año... Las únicas que se libran son las de las amigas, que son más informales y puedes poner más cosas aparte de lo típico que no se puede poner a la familia... Si mañana tengo ánimo y no llueve (sí, sigue la lluvia... *grrrrr*) las llevo a Correos, que no, las echo al buzón y que lleguen cuando sea...

Tengo que escribir a la lista de Sora y Arashi, que tengo intenciones de hacerlo desde hace un par de días, y poner el segundo capi del fic... y traducirlo, aunque eso lo haré en las fiestas... Y menos mal que me ha vuelto la inspiración y ayer estuve escribiendo parte del tercero...

Mañana me voy de fiesta con los de clase... espero que nos lo pasemos bien....... ¡¡¡WEEEEEEEEEEEEEEE!!!


Asesinos de noche: Jueves 19 de Diciembre de 2002 a las 0.47

0 comentarios: