lunes, 2 de diciembre de 2002

Hoy la cosa sigue yendo de doujinshis....

Por fin entendí la segunda historia del doujinshi de Sano y Megumi... ^_____^ Cuando Sano se rompe la mano en la lucha contra Shishio y luego queda inconsciente, Megumi lo presiente, ya que se le cae un vaso y le da un pinchazo en la mano. Comienza a pensar en que algo le ha pasado a Ken-san o a Kaoru, y de repente, siente la mano de Sanosuke acariciándola... ¡y se da cuenta de quién es en realidad! Luego, los dos comienzan a pensar el uno en el otro... El resto de las historias son después de la saga de Kioto cuando ella hace las curas, y parece que se ya se está resignando con respectoa Kenshin... sólo hay una que es antes de la pelea, en que Sano se encuentra con Megumi cuando va a emprender el viaje a Kioto y ella lo cura de todas las heridad que he ha hecho su lucha con Saito... *sigh*.... Me encanta....

Y esta mañana, cuando he curioseado por E-bay, pensando que ya no pondrían ningún doujinshi que me interesase me he llevado una sorpresa.... Han vuelto a poner 'Material', el doujinshi de Sorata y Arashi que perdí en verano en la subasta... *sigh* Y les ha faltado tiempo para pujar... recien puesto y ya tiene una puja.... Mañana, cuando ya haya hecho mis cálculos, pujaré yo para no ser puja de última hora... Y lo peor es que me parece que la subasta termina el jueves mientras estoy en la academia.... Como haya competencia dura, voy a tener que hacer una puja alta antes de irme... ¡¡¡¿POR QUÉEEEEEEEEEEEE?!!! Hay doujinshis con los que estoy gafada... Rengojourou y éste...

Y volando me voy a clase de Japonés...


Floristas de día: Lunes 2 de Diciembre de 2002 a las 15.36

0 comentarios: