domingo, 12 de enero de 2003

Hoy es el aniversario de mi archivo de fics en español. Sin embargo, no tengo terminada la actualización, ya que hasta ayer no encontré una imagen que me gustara, y hoy todavía estoy intentando terminar de entender el Dreamweaver. Espero que esté terminada pronto, pero sobre todo, que quede satisfecha con lo que he hecho, no vale terminar un churro... Madre mía, dos años... quién me iba a decir que iba a durar tanto. Cuando la empecé nunca pensé en el tiempo que podría durar, y ahora me doy cuenta de que dos años son muchos días. Me siento como si fuera mami... ^____^

Sigo agobiada con japo... y en nada tengo que empezar con el carnet de conducir... ¡¡¡SOCORROOOOOOOOO!!! Sólo de pensar que de aquí a medio año más o menos estaré conduciendo un coche me pongo mala, voy a parecer Sanosuke cuando se montaba en los trenes... XDDDDD

Necesito más Gals! Me voy a aprender de memoria los dos primeros tomos. Y no entiendo el final de Utena... es muy raro...

Asesinos de noche: Sábado 11 de Enero de 2003 a las 21.44

0 comentarios: