sábado, 18 de enero de 2003

Tengo abrigo nuevo. Es largo hasta los tobillos, gris marengo. ¡Y ME ENCANTAAAAAAA! También he estado probándome uno de esos de pelos que hay ahora, pero el que me gustaba me quedaba grande, y otro que era mi talla estaba mal cosido y era más oscuro... *snif*

Y también me he comprado el primer disco de fusión de Vanessa-Mae, 'The Violin Player'. Me gusta un poquito más 'Storm', pero es igualmente genial, más tranquilo y con música más lenta.

A pesar de haber empezado la tarde de un humor de perros, ya estoy mucho mejor. Quizá sea cierto eso de que las compras (y una buena peli como la que acabo de ver llamada 'Pasos en la niebla', con Steward Granger y Jean Simmons) son buenas para descargarse...

Y además, ayer terminé de bajar el último capítulo de 'Gravitation' que me faltaba. Ahora sólo me queda el tercer OVA, pero ya tengo poquísimo espacio en el disco duro, así que tendré que grabar la serie en CD antes de bajar más cosas. También están en la lista 'Gals!' y Weiss completa.

Asesinos de noche: Sábado 18 de Enero de 2003 a la 1.09

0 comentarios: