domingo, 22 de enero de 2012

Por fin

Ya era hora de desempolvar esto. Mira que me propuse postear a menudo, aunque fueran cosas simples, pero no hay forma. Cuando no estoy sepultada en exámenes que corregir o en lecturas o traducciones para el postgrado, estoy procrastinando. Lo digo en serio. Debería aprovechar mejor mi tiempo, pero hay veces en que no me veo capaz ni de mover el dedo que se necesita para el ratón :P

Tampoco es que mi vida sea de lo más emocionante, la verdad. Ya se ve arriba... De hecho, lo más excitante que he hecho últimamente es ir al cine XDDD Estas dos semanas he visto Sherlock Holmes 2 y La Dama de Hierro, ambas excelentes (menos mal, porque con lo caro que está el cine...). Tengo que organizarme y postear alguna foto de mis regalos de Reyes, aunque este año no es que se puedan llamar así. Nos cogió en Madrid y no tuvimos celebración propiamente dicha, nada de apertura de regalos, ni mañana familiar... bueno sí, en el Prado XD

Tuve otro tipo de regalos no materiales, que me hicieron mucha ilusión, por parte de algunas amigas, Eithne, Scarlet y Jacklyn, que me han hecho dibujos de mis parejas favoritas y un tutorial para el gorro de Caterina Sforza, a ver si termino ese cosplay de una vez ^^

Mira, ya tengo una nueva excusa para postear pronto XD Me voy a cenar ^^

Estado: con hambre
Música: ---

2 comentarios:

Eithne dijo...

A mí me pasa igual, siempre digo de escribir más en el blog, aunque sean chorradas que me pasan por la cabeza cada día... pero al final con las chorradas me desahogo en el twitter, que es más rápido, y no hace falta dedicarles un post entero ^^U
Pero bueno, cuando tengas ganas, que estas cosas se hacen para divertirse.
Me alegra que te gustara el dibujo :D y ánimo con el cosplay, espero ver las fotos pronto, no conozco mucho al personaje pero el diseño es una maravilla.

Megumi dijo...

Eso es lo que pasa, muchas veces pienso que no voy a escribir una entrada para una chorrada, o para un par de líneas, y me voy al FB o al Twitter XD

La verdad es que sí que es muy bonito, yo me enamoré de él a primera vista, pero tiene tela... Lo tengo parado desde el 2009, y me propuse que no me lo volvería a poner hasta que no lo terminara, pero la cosa se ha alargado más de lo que quería. Quizá ha llegado el momento ^^