domingo, 15 de septiembre de 2013

Premio Pintalabios

 
Hace un siglo que Eithne me nominó en su blog Historias de Dragones ^^ Lo he encontrado mientras revisaba mis archivos, y además tengo dos nominaciones más retrasadas. Pero me pondré al día XDDD

¿Alguna vez le has cogido un pintalabios a tu madre?

Muchísimas XD Además, cuando se le estaba acabando uno me lo daba para jugar.

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?

Ni idea... Fue un regalo de mi madre, y desde entonces, no uso otro, porque dio con el color que me va bien.

¿Labial rojo o rosa?

Ni uno ni otro. Me he pintado un par de veces de rojo, pero no es mi color, y en cuanto al rosa, se mata con mi color de piel XD Aparte de que yo para el rosa soy muy especial, sólo me gustan dos o tres tonos...

¿El pintalabios más caro que has comprado?

Es que yo no compro pintalabios XDDD Es el regalo que está en las tres listas del año: cumpleaños, santo y Reyes, así que mis necesidades labiales están cubiertas.

¿Y el más barato?

Creo que uno de los 20 duros para un cosplay (por cierto, el único que he comprado), pero ya ni sé dónde anda...

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Pues pintar ^^ Creo que casi nadie habrá tenido una barra en la mano y no habrá pensando en sacar su vena artística XD

Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, ¿Cuál recomendarías y por qué?

Pues como no he usado otro que no fuera prestado de mi madre, pues el que tengo. Es de L'Oreal y de un tono rosa oscuro tirando a marrón clarito (una explicación muy clara, sí señor... XD). Tiene mucho brillo, y va dejándolo por todos sitios (como me roce los labios con un dedo, ya tengo brillantina en él toda la tarde).

No tengo 7 personas a las que nominar, pero haré lo que pueda ^^

-Scarlet: Going Merry
-Ayu: La Canción de la Arcadia
-Tonks: Por Partida Doble
-Nadia: El Nadiblog

2 comentarios:

Scarlet dijo...

Gracias por nominarme!! Pues está gracioso y las respuestas muy buenas xD Me voy a animar yo también ;)

Megumi dijo...

Ahora voy a verlo ^^ Tengo otro por ahí rulando, te nominaré tambien ;)