sábado, 23 de noviembre de 2013

Ya soy una niña mayor XD

Pues nada, ya tengo mi pegatina para el primer dedo del violín ^^


Y la semana que viene, si puedo preparar las partituras que me ha mandado mi profe, empezamos con todos TT_____TT Y será cuando empiece a tirarme de los pelos, seguro. Porque yo soy horrible para coordinarme hasta que le cojo el tranquillo.

La verdad es que estoy muy contenta :) Me está gustando mucho aprender violín, y el hecho de que mi profesora me haya dicho que se me da bien, ha hecho que aumente mi confianza en mí misma. Hasta antes de empezar, creía tener una oreja frente a la otra. No me fue demasiado bien en música durante el colegio, supongo que por mi timidez (el hecho de entonar y tocar delante de toda la clase en los exámenes no era lo mejor que podía pasarme), y además, tuve la desgraciada idea de grabar mi voz mientras cantaba un día en un arranque de curiosidad. Mi excesivo miedo a hacer el ridículo hizo el resto, metiéndome en la cabeza que era mejor estarme quietecita y calladita, a pesar de que es algo que me encanta.

Y sí, mi profe es seria, como me dijo la anterior que le habían comentado sus alumnos, pero no en estricto sentido de la palabra. Después de todo, un profesor debe ser serio, si no, se lo comen. Tienen el carácter diferente, eso es todo ^^ Manda mucho trabajo, eso sí, y la mayoría de las veces no me da tiempo a prepararlo todo, pero tiene paciencia, que para mí es lo importante.

En otro orden de cosas, mi ausencia se ha debido a que estas semanas han sido algo agitadas, entre la academia y que hemos estado de pintura en el piso. Y pintura significa poner todo patas arriba XD Menos mal que ya estamos ordenados.

1 comentarios:

Scarlet dijo...

Cuánto me alegro!!! Ya verás como en nada le coges el truco a la coordinación con el grupo ;)