lunes, 9 de diciembre de 2013

Tu vida en mangas

Cotilleando por el blog de Scarlet me encontré este reto, y me gustó tanto que se lo robé con permiso XD

 He procurado coger mangas publicados en España, porque a veces, los títulos entre ellos y los japoneses no coinciden, y además, hubiera puesto mangas que no conoce ni el Tato XD

1. Encuentra un manga para cada una de tus iniciales.

M: Magic Kaito
d: Dengeki Daisy
C: Corona de Flores
F: Full Metal Alchemist
M: Mi vida con Zenjiro Yamamoto



2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué manga sale?

El nº 9 de Touch (Bateadores), de Adachi Mitsuru


3. Elige un manga que se desarrolle en tu ciudad/ provincia/ país.

Voy a hacer un poquito de trampa en ésta XD Hetalia, en el que España es un personaje que vive en España XD


4. Elige un manga que represente un destino al que te encantaría viajar.

Buff, es que son tantos los sitios donde me gustaría ir...

Kuroshitsuji: Inglaterra


Rurouni Kenshin: Japón

Nodame Cantabile: París


Ristorante Paradiso: Roma


Olympos: Grecia




5. Elige un manga que tenga tu color favorito en la portada.

Mi problema es que no tengo sólo un color favorito, tengo tres, y no puedo decidirme ^^U



6. ¿De qué manga tienes tus mejores recuerdos?

No puedo elegir sólo uno, hay varios que me traen a la mente muy buenos recuerdos...

Marmalade Boy: Fue el primer manga que compré y lo hice con especial ilusión.


Gals!: Las risas que compartí con mis amigas cuando íbamos comprando cada tomo y lo leíamos.

Rurouni Kenshin: Mis amigas y yo pasamos varios años fangirleando sobre la serie, nos pusimos nuestros apodos virtuales, planeamos una página web, escribíamos historias (puedo decir que marcó mi inicio como escritora regular) y hacíamos dibujos... Fue una época muy bonita.


Touch: La emoción que sentí cuando tuve en mis manos mi serie más querida de la etapa de oro de T5, primero en comic books de Norma, en números sueltos de los que todavía me faltan 2 o 3, y luego en tomos, es indescriptible.


7. ¿Qué manga tuviste más dificultad para terminar?

La verdad es que manga que se me hace muy cuesta arriba, es raro que lo termine, a menos que me ponga a ello con gran voluntad. Dos de ellos son Kaichou wa Maid-sama y Strobe Edge. No he sido capaz de terminar ninguno de los dos. Con Strobe Edge lo he intentado de nuevo este verano, y a los pocos capítulos lo dejé aparcado de nuevo.


8. ¿Qué manga de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso/a cuando por fín lo termines?

Principalmente, los que las editoriales me han dejado aparcados así por las buenas, sobre todo Emma, que cancelaron a DOS TOMOS DEL FINAL. Simplemente, hay que tener delito.



1 comentarios:

Scarlet dijo...

Cotilleo bueno jijiji :P

Uy, pues hay varias que no conocía. Me las apunto para cuando vaya apurando las lecturas.

A mi Strobe Edge me encantó. La prota me pareció muy graciosa xD

Besos!!